La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

¿ Quienes Somos ? 

 

Somos una empresa especializada en la elaboración de prendas de vestir destinadas a uso institucional y corporativo; nos destacamos por crear diseños originales a partir de su marca, dando como resultado: su mejor imagen; Que ofrece una amplia selección de ropa para hombre y mujer para todo tipo de empresas y clientes al por menor o al por mayor. En los últimos años hemos conseguido clientes de toda la área metropolitana de Bucaramanga y Territorio Nacional.

MISIÓN

 

A Vestir Confecciones tiene como misión satisfacer las necesidades de vestuario institucional, produciendo y comercializando prendas de calidad en cuanto a confección, moda, presentación y variedad en diseños; centrando su organización en función de los clientes, por medio de una inquebrantable vocación de servicio.

VISIÓN 

 

A Vestir Confecciones proyecta ser la empresa líder en la fabricación de prendas de vestir a partir del mejoramiento continuo de sus operaciones, con calidad, tecnología, desarrollo del personal y con ella convirtiéndose en líder de la confección de uniformes y dotaciones.

Gracias a nuestra administración segura y fiable, usted puede realizar pedidos en nuestra tienda con total confianza. Nuestro objetivo es ofrecerle una experiencia de compra relajante y agradable. Proveemos ropa con estilos, tanto para hombre como para mujeres. Entendemos que usted desea disponer de ropa especial, única y cómoda, por lo que siempre añadimos estilos nuevos a nuestras colecciones, a un precio muy especial.